Deep Fry Maker - Street Food es un divertido simulador de cocinar que deja atrás las clásicas recetas que aparecen siempre en este tipo de juegos y se enfoca en ofrecer combinaciones rocambolescas de platos que jamás habríamos imaginado juntos. Mezclar pollo con gofres para luego freírlos y embadurnarlos en azúcar es solo una de las miles de recetas que podremos encontrar en el interior de Deep Fry Maker - Street Food, recetas que si tenemos buena mano y un estómago lo suficientemente fuerte incluso nosotros mismos podremos reproducir en casa.
Jugar a Deep Fry Maker - Street Food es sorprendentemente sencillo: una vez hayamos elegido el tipo de cocina en la que queramos que se enfoque nuestro restaurante, tendremos que seguir los pasos que se nos vayan indicando en pantalla para completar el plato. De una forma muy similar a como lo hacía el ya clásico 'Cooking Mama', bastará con pulsar sobre los distintos ingredientes y arrastrarlos hacia donde el juego nos indique; la principal diferencia de Deep Fry Maker - Street Food con el genial juego de Nintendo es que en este no se tendrá en cuenta, por ejemplo, el tiempo de cocción, la fuerza del amasado o la temperatura del aceite.
Deep Fry Maker - Street Food ofrece a sus jugadores una experiencia distinta y extraña, donde platos que en principio no deberían ser demasiado apetitosos acaban teniendo una pinta misteriosamente irresistible.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Deep Fry Maker - Street Food. ¡Sé el primero! Comentar